WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#ExperienciasCapacitaRSE :: Zully Guzmán

Ago 16, 2022 | Nuestros Alumnos, Podcast

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Zully Guzmán se convirtió sin saberlo, en la primera profesional de Colombia que se graduó de nuestro Master Online de Sostenibilidad tras 5 ediciones. Es parte del grupo que culminó la 6ta cohorte tras una experiencia práctica con una PyME de México en Mayo de 2022, y a pesar de ser un país muy representativo en nuestra Comunidad Educativa, el #MasterSost la estaba esperando a ella para ser su primera graduada del país cafetero.

A lo largo de su trayectoria profesional en el sector de Gas y Petróleo, Zully nos cuenta que ha pasado por las principales empresas del sector, hasta que hace poco más de un año (casi que un tiempo antes de iniciar su periplo en el Master) llegó a Biomax, empresa que cuenta con una red de estaciones de suministro y de la que es Jefa Ambiental.

Justamente esta formación de base (la de Ingeniería Ambiental) le ha permitido consolidar su mirada con el Master, y combinar así el Saber-Hacer que ya traía con el enfoque de múltiples temas que buscaba explorar y quería saber cómo terminar de aplicarlos en la realidad de su organización. Allí menciona Zully, temas como el Cambio Climático o los propios de la Estrategia de Sostenibilidad, que le sirvieron para aplicar sobre su propia organización mientras iba en marcha el programa.

Y nos deja 3 recomendaciones para quienes se inscriban a esta 7ma edición del programa que dará inicio el próximo Martes 23 de Agosto, para que puedas aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje del #MasterSost. Escúchale dando Play aquí abajo:

Escucha este nuevo Episodio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?