WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Llegó la última etapa del año, esa en la que todo se acelera, pero también en la que podemos volver a mirar en perspectiva qué es lo que queremos lograr al cierre del año.

El escenario post pandemia ha dejado cambios muy relevantes para la gestión sostenible en las organizaciones y también para la gestión del talento. Lo vemos de manera transversal en empresas de todo tipo de industrias que han acelerado sus proceso de Transformación Sostenible y buscan enfocarse en temas de impacto financiero más allá de los impactos que genera el negocio en su entorno operacional.

Esta sin dudas, ha sido la mejor señal acerca de que la Sostenibilidad ha logrado llegar finalmente a los órganos de toma de decisión ejecutiva (los Directorios y las Juntas Directivas). Y queda aún más claro cuando se analizan las ofertas de empleo en Sostenibilidad en toda la región: habilidades cada vez más demandadas; crecimiento de la exigencia de certificación en la materia; y oportunidades de empleo con vuelo propio en campos específicos más allá de las posiciones generalistas.

Muchos profesionales saben apreciar este momento, y toman la delantera formándose en CapacitaRSE, un espacio educativo con 16 años de trayectoria en las Américas que además, está enfocado en el Saber-Hacer: cada uno de nuestros programas conecta de forma indisoluble, la teoría con la práctica.

Por eso, este 2do Semestre del año queremos invitarte a evaluar nuestras opciones de formación, ya sea que las tomes por tu cuenta, o que solicites el apoyo de tu empresa, o aún mejor, que decidan llevar alguna de nuestras propuestas en la modalidad In-Company para las distintas áreas operativas.

Conoce tus chances de Especialización en Sostenibilidad

Aquí te presentamos las opciones de nuestros programas regulares, disponibles para esta última parte del año:

Las mejores oportunidades en este campo profesional están esperando por profesionales con tu entusiasmo y ganas de aprender. ¡No dejes pasar el mejor momento para involucrarte!

Comments

comments

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?