WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#ExperienciasCapacitaRSE :: Gustavo Manrique Salas

Sep 13, 2022 | Finanzas Sostenibles, Nuestros Alumnos, Podcast

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Gustavo Manrique Salas (Venezuela) sigue un amplio camino de la consultoría y academia en comunicaciones corporativas de América Latina desde hace más de dos décadas. De forma más reciente, apostó a la actualización profesional con el Diplomado Internacional de Sostenibilidad y Análisis ESG de CapacitaRSE

Es un tema marcado por los mercados de inversión pero que marca retos clave para toda organización que quiera avanzar en Sostenibilidad, sostiene. 

“Los datos ESG – también referidos en español a los Asuntos Ambientales, Sociales y de Gobernanza – es un tema con  intrínsecamente ligado a empresas más prósperas en nuestra región. Es un tema que debe ser auténtico a la hora de comunicar, incluso a la hora de registrar aquellos temas en los que debamos mejorar”, sostiene. 

Para Manrique Salas, la formación profesional para abordar de mejor forma  la mejor gestión ESG requiere profesionales preparados específicamente para su trabajo interdisciplinario que requiere este tema (incluyendo a comunicadores y especialistas en reputación. La autenticidad en el manejo de la evidencia, será el mejor aliado frente a audiencias más exigentes. 

Escucha la conversación y perspectivas de Gustavo Manrique Salas en la más reciente edición de #ExperienciasCapacitaRSE, el podcast sobre ideas e innovación con la comunidad educativa de CapacitaRSE:

Obtén aquí todos los datos relevantes sobre el próximo Diplomado Internacional de Sostenibilidad y Análisis ESG, a iniciar el venidero 3 de ocubre de 2022 (100% en línea).

Escucha este nuevo Episodio

Toma la delantera

Inscríbete al Diplomado de Análisis ESG

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESPACIO EXCLUSIVO DE ACTUALIZACIÓN EN SOSTENIBILIDAD

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?