El Reporte del futuro será Integrado y enfocado en la Cadena de Valor

reporte-integrado-sostenibilidadUn nuevo Webinar de nuestro ciclo mensual se llevó a cabo ayer Jueves 25 de Abril, facilitado por Alberto Guajardo -Jefe de Consultoría y Procesos de CapacitaRSE- el cual contó con la participación especial de Alberto Andreu, Director de Sostenibilidad y Reputación Corporativas de Telefónica a nivel global.
Allí se planteó cuál es el escenario futuro de los Reportes, cada vez más integrados a la Cadena de Valor, al tiempo que Andreu estableció una meta inicial de lograr el Reporte Integrado en Telefónica “de a 2 a 3 años”.
A fines de mayo, aseguró, se presentará el Informe de Sostenibilidad del ejercicio 2012 que será el primer paso para avanzar en dicha meta.
Actualmente, Telefónica corporación cuenta con un grupo de trabajo transversal orientado a generar el Reporte Integrado, integrando ya temas clave para sentar las bases en su próximo informe.
En tanto, Guajardo estableció algunos parámetros de lo que traerá la nueva Guía G4 del GRI, advirtiendo también que los temas de Comunidad quedarán como un reto pendiente de los indicadores que se presentarán también a fines de mayo. Actualmente, señaló, un 30% de las empresas europeas reportan bajo GRI.

Aquí te compartimos la presentación principal del Webinar, realizada por Alberto Guajardo, así como un resumen de lo que se compartió a través de Twitter.
Para revivir este Webinar podrás acceder en http://capacitar.se/WebinarRep
Si quieres participar del próximo sobre Diálogo Online con los Grupos de Interés, te invitamos a inscribirte desde ya en http://eepurl.com/uELUr :

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *