WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

De CapacitaRSE a Blog Responsable Bolivia

Jun 10, 2009 | Iniciativas

[Tiempo de lectura 2 minutos]

brboliviaEn CapacitaRSE tenemos una máxima interna que nos guía: “Todo conocimiento que no puede ser llevado a la práctica no sirve”. Con ese espíritu pensamos cada curso, seminario o conferencia que ofrecemos.
Y creo que gracias a esa conciencia que le ponemos hoy podemos anunciar algo que nos pone muy contentos.
Daniela Mendoza es Lic. en Ingeniería Comercial por la Universidad de San Pablo (Bolivia) y desde marzo que forma parte de la camada de alumnos que han pasado por CapacitaRSE desde más de 9 países de Iberoamérica.
Como parte de su plan de formación en RSE, Daniela eligió apostar por el paquete integral de cursos y seminarios que ofrecemos a través de nuestro Campus Virtual y entre ellos pasó por el aula del Seminario de Comunicación de RSE 2.0, donde tuve la suerte de guiarla en esto de la Web 2.0.
Desde ese aula Daniela creó EncaminaRSE, un nuevo blog que venía a brindarnos a todos la posibilidad de conocer lo que pasa en Bolivia con las empresas y su gestión responsable.
Si bien el Seminario está pensado para guiar a quienes quieren volcar el poder de las redes de su empresa en favor de la RSE, Daniela tuvo la visión de saber que ese sería su mejor aporte… y no se equivocó.
Daniela hizo su blog en Blogger, más tarde creó su grupo en Facebook y por allí le llegó la primera oportunidad: Xavier Agullò, colega de la blogosfera responsable, le ofreció hacerse cargo de Blog Responsable Bolivia.
Según me cuenta Daniela, para este post, ahora se está familiarizando con el Código de Lenguaje No Sexista, que rige para los colaboradores de BR, así que muy pronto veremos nuevos post y nos seguiremos enterando de lo que sucede en Bolivia (que por cierto, tanta falta nos hacía).

De parte de quienes estamos al frente de CapacitaRSE van por supuesto nuestros mejores deseos y felicitaciones.
Y no me quiero olvidar de mencionar que ayer martes 9, otra alumna que pasó por CapacitaRSE en 2006, Sandra Varela, fue oradora en el “Primer Encuentro UNC-Mapfre” que se realizó en la ciudad de Mendoza.
Un logro de uno de nuestros alumnos es de alguna manera un logro nuestro también.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?