WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Son tiempos de cambio activo para todo aquel que haga reportes de sostenibilidad. En el pasado mes de septiembre de 2020, los principales estándares para la elaboración de reportes de sostenibilidad (Global Reporting Intitiative, International Integrated Reporting Council, Carbon Disclosure Project, Sustainability Accountability Standards Board y Climate Disclosure Standards Board),  comenzaron el proceso de integración de sus normas e indicadores con el objetivo de mejorar la rendición de cuentas ante mercados financieros (tales como los temas ESG).

El Foro Online #ReportaLatam, a ser realizado el próximo miércoles 21 de abril de 2021 con la organización de CapacitaRSE, descubrirá de forma abierta y gratuita las posibilidades del proceso de integración para procesos de reporting presentes y futuros, con la visión directa de representantes de los estándares internacionales y casos activos de reportes de sostenibilidad en América Latina.

La inscripción de #ReportaLatam está abierta en el enlace: https://www.cursosderse.com/reportalatam/

CapacitaRSE sumará además la experiencia de casos actuales de reporte de sostenibilidad con mirada latinoamericana, [Trecsa Grupo Energía Bogotá (Guatemala/Colombia); Blumar Seafoods (Chile), KPMG en Venezuela (Venezuela) y Mastellone Hnos (Argentina)], cuyos líderes forman parte de los profesionales egresados de CapacitaRSE.

¡No te quedes sin esta oportunidad de escuchar en directo a los representantes de los marcos y los casos de reporte que hoy innovan la sostenibilidad! 

Comments

comments

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?