WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

¿Planeando el 2010?: Aprendamos de otros

Ene 11, 2010 | Iniciativas, Negocios Inclusivos

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Muchos están empezando en las próximas semanas su vida laboral 2010. Este es un tiempo privilegiado para planear, hacer pronósticos, y plantearse metas. Este es el tiempo de tomarse unos días para preguntarse (y responderse)  qué esperamos lograr en este año con nuestros planes de responsabilidad social y de negocios inclusivos.

Un excelente insumo para este proceso es  conocer y aprender de los casos exitosos que existen alrededor del mundo en estos temas. En este sentido, les invito a ver este video que cuenta el caso de Aravind Eye Care System un interesante caso que nos muestra como se ofrecen soluciones a las necesidaes de personas de bajos ingresos con problemas de visión en la India. Es una muy interesante experiencia de negocios inclusivos.


[Con subtítulos en inglés]

Llas claves  de Aravind Eye Care System son: contar con un sistema de valores (organización ética centrada en el paciente) , un sistema de entrega  eficiente y fomentar la cultura de innovación. Estos tres elementos están claramente explicados y sorprenden por su simplicidad, y su altísima eficiencia.

Este inspirador caso puede darnos  ideas, renovarnos las ganas, y en todo caso, permitirnos ver las cosas de modo diferente. Como se plantea en el video:  It requires a lot of  inspiration and a lot of hard work // Se requiere mucha inspiración y de mucho trabajo duro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?