WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Empresarios con la mira en la Sustentabilidad

Ago 3, 2010 | Iniciativas

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

1er Foro Nacional de RSE de la Red RARSE. De la RSE a la Sostenibilidad de los NegociosLos próximos 23 y 24 de Agosto se realizará en la Ciudad de Mendoza, Argentina, el 1er Foro Nacional de RSE de la Red Argentina de RSE (RARSE) en el que se hablará ya no tanto de RSE, sino de cómo comenzar a transitar hacia la Sustentabilidad de las empresas.
Lo más novedoso es que por primera vez para un Foro de RSE organizado en el país, el tema del Cambio Climático tendrá un rol preponderante en la discusión. Otro tema que también dominará la agenda, será el de la Pobreza e Inclusión, ambos muy ligados a los Negocios Inclusivos como alternativa para contribuir desde la empresa a superarlos.
Desde CapacitaRSE brindamos apoyo institucional al 1er Foro Nacional de RSE invitando a toda nuestra comunidad educativa a participar activamente del que se espera, sea un evento que cambie la forma de abordar la RSE de aquí en adelante.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?