WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Cuales son los mejores postgrados y MBA’s de RSE

Sep 28, 2010 | Cursos de RSE, RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Ranking de los Mejores MBA de RSE y SustentabilidadLa semana pasada, a través de nuestro espacio en Twitter recibimos una consulta desde Perú acerca de cuáles considerábamos que eran los mejores postgrados de RSE.
No es la primera vez que nos realizaban esta consulta, a pesar de que no somos una entidad educativa que ofrezca ese tipo de formación.
Recomendar un Postgrado o un MBA que dote de capacidades técnicas y de gestión en RSE y/o Sostenibilidad no es por cierto una decisión fácil. De hecho, nadie decide realizar un MBA en función de la primera oferta que le arroje Google, y lo mismo cuando lo que se busca es una capacitación ejecutiva.
Existe todo un universo de valoraciones que hay que analizar antes de poder recomendar: Currícula, Plantel Docente, Universidad, Inversión, entre otros factores.

Por ello, decidimos consultar directamente a una persona que ha estudiado el tema de los MBA’s vinculados a la Responsabilidad Social y que, a través de su voz de experto, pudiera aportar una visión más objetiva sobre el tema en cuestión.
Según Juan Manuel Roca, Director del Área de Sustentabilidad de la Deusto Business School, y sobre la base del Ranking del Aspren Institute,  estos serían los Mejores MBA’s orientados hacia la RSE y la Sustentabilidad:

  1. Stanford University
  2. Boston College
  3. Notrê Dame
  4. ESADE
  5. Yale University

Actualización Marzo 2011: También les compartimos nuestro Posgrado Online de RSE que dictaremos junto a la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) en este enlace

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?