WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Foro Mujer y RSE [Online :: 27/7]

Jul 14, 2011 | Iniciativas, RSE

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Cuatro mujeres que trabajan la Responsabilidad Social, desde cuatro países y sectores empresariales distintos, participarán el 1er Foro Online: Mujer y RSE, que es impulsado por CapacitaRSE como parte de sus programas de formación contínua.
Paula Cifuentes Torres (Jefa de RSE de Isapres MasVida en Chile), Katya Collao (Jefa de RSE del Banco FIE, en Bolivia), Claudia E. Cruz (Gerente de Comunicaciones Corporativas de Cenérgica Nejapa Power Company El Salvador) y Eliana Villota (Jefa de RSE de Sucromiles SA, en Colombia), aportarán su mirada sobre la gestión de RSE desde el rol femenino, y estarán moderadas por Cintia Vanesa Días, Directora Educativa de CapacitaRSE, y María José Calvimontes C., Gerente de Comunidades Online de CapacitaRSE.
¿Experimentaron o experimentan la diferencia entre “ganarse el lugar” en el que están o haber llegado allí por “ser mujeres”? ¿Pueden ejercer su mirada femenina desde su ámbito de ejercicio profesional? ¿Cómo se percibe ese rol por parte de las personas a su cargo y de sus pares? Serán algunas de las preguntas que se buscarán conocer en este Foro.

ACTUALIZACION

El Foro se realizó el Miércoles 27 con asistencia de 95 personas de toda América y países como Bélgica, España, Francia y Letonia. En este enlace podrás consultar algunas de las conclusiones que dejó la jornada como así también revivir la sesión de 3 horas del Foro #MujeryRSE que contó con el auspicio de Isapre MasVida.

Si más adelante quieres recibir información del E-book sobre el tema y nuestros siguientes Foros Online, puedes suscribirte aquí abajo:



Foro Mujer y RSE
* indicates required



/



0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?