WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Paraguay premia a sus Periodistas en RSE

Sep 20, 2011 | Medios y RSE, Nuestro Equipo

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

La semana pasada estuvimos participando del lanzamiento del Premio ADEC al Periodismo en RSE, que otorga la Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay, dentro de la inciativa del Programa PLARSE.
Allí, ofrecimos una conferencia sobre la “RSE en Red” ante más de una treintena de periodistas, donde se abordaron los principales desafíos para la cobertura de la Responsabilidad Social desde el ámbito de los medios de comunicación, y donde también llevamos los aprendizajes del Curso Online para Periodistas que coordina Estefanía Salazar y ya ha desarrollado dos ediciones en este 2011.
Producto de nuestro paso por Asunción, les compartimos un artículo y un video con Narumi Akita, Coordinadora de Comunicación de ADEC Paraguay, quien cuenta los detalles del Premio, al que los periodistas de Paraguay podrán presentar sus trabajos hasta el 31/10 en las categorías de Diarios, Revistas, Fotoperiodismo y Televisión.

RSE – Medios tienen la tarea de inculcar la RSE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?