WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

1er TweetUp de #liderazgofem

Oct 4, 2011 | Liderazgo y Emociones

[Tiempo de lectura 2 minutos]

El pasado 27 de julio tuvo lugar el 1º foro de mujeres y RSE organizado por CapacitaRSE (en este link encontrarás algunas reflexiones y las grabaciones en vivo del foro). Y durante el mes de septiembre Vital Voices organizó el 3º encuentro de liderazgo femenino (aquí una reseña del mismo y también los tweets de la jornada)

Ambas fueron experiencias muy enriquecedoras, momentos de empatía, sinergias y emprendizajes. Sin lugar a dudas la mujer aporta una mirada peculiar al mundo de la gestión y el liderazgo.
Entre algunos de sus aportes podemos resaltar:

  • La capacidad de nutrir espacios y generar vínculos con quienes se relaciona.
  • Valor de la empatía, respeto por la humanidad del otro, necesidad de diálogo y consenso.
  • Crecimiento en red, valor de la comunidad.
  • Liderazgo femenino: revalorizar el rol sin perder de vista la forma en la que nos relacionamos
  • Facilidad para el multitasking, atención al detalle, gran compromiso y nivel de entrega.

Inspiradas por la gran participación de ambas jornadas, y basadas en una idea de Valentina Jaramillo (@vj_CR) y con el aporte de Marina Ponzi (@marinita83) representando a @VocesVitalesAr y Cintia Vanesa Días (@turemanso) representando a @CapacitaRSE se llevará a cabo el 1º Tweet up de #liderazgofem.

A continuación te contamos en qué consiste y cómo te puedes sumar y participar:

Objetivo

Fomentar, acompañar y reflexionar acerca del liderazgo femenino.

La idea de #liderazgofem es generar un espacio para tod@s aquell@s que estén interesados en compartir, charlar, discutir, tejer redes y desatar nudos.

¿Como fuciona el tweet up de #liderazgofem?

El tweet up dura una hora y se tratan 3 preguntas por tema, de a 20 min cada una. Las preguntas son hechas por los propios participantes de #liderazgofem, las puedes enviar haciendo click aquí.

¿Cuando y donde sucede?

Los primeros miércoles de cada mes a las 9 pm ARG / CHI / BRA / UY :: 8 pm PY / BO / CU / RD :: 7.30 pm VEN ::  7 pm COL / PE / ECU / PA / MEX :: 6 pm SV / GT / NI / HN / CR utilizando el hashtag # liderazgofem

El primer tweet up será el Miércoles 5 de octubre

¿Como participar?

1. Debes crear una cuenta en Twitter si aun no la tienes.
2. Puedes descargar TweetDeck o utilizar HootSuite
3. Crea una búsqueda para # liderazgofem http://twitter.com/#!/search/%23liderazgofem
4. Envía tus preguntas aquí
5. Los primeros miércoles de cada mes a las 9pm GMT-3 tendrás la primera pregunta, saluda y únete a la discusión. Responde, opina, argumenta, comparte información y no te olvides de incluir #liderazgofem en tus tweets para que todos los podamos ver.

Nos leemos en # liderazgofem! Anímate a participar!!

Aquí podrás seguir el hilo de Tweets:

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?