WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Curso Intensivo de RSE para Consultores: inicia el 22/10

Oct 17, 2012 | Cursos de RSE, RSE

[Tiempo de lectura 2 minutos]

A través de su gestión y soluciones propuestas, un(a) consultor(a) es agente de cambio para la mejor gestión empresarial. Aquellos que actúan desde el enfoque de la Responsabilidad Empresarial (RSE) potencian a las empresas para responder a los retos de hoy: la sostenibilidad.

A partir del próximo 22 de octubre tendrá lugar nuestro ya tradicional Curso Intensivo de RSE para Consultores, que formará en su VII Edición a profesionales de Iberoamérica en las competencias clave necesarias para la consultoría en RSE.

Consultores en RSE, Programa de Formación Ejecutiva Online de CapacitaRSEEl Curso comprende 6 semanas de duración, distribuidos en los temas clave:

– Modelos de gestión integral de la responsabilidad social

– Haciendo Responsabilidad Social en la dimensión Interna: áreas de trabajo hacia los colaboradores

– La Doble Vía de la Comunicación de RSE: cómo integrarla a cada área y preparar el terreno para el Reporte de Sostenibilidad

– Haciendo Responsabilidad Social en la dimensión externa: áreas de oportunidad para la relación Empresa – Sociedad

– Estándares y Referentes: herramientas para el autodiagnóstico y el Reporte Social

Cada participante complementará su experiencia propia con material de apoyo especializado con el Decálogo del Consultor en Responsabilidad Social Empresarial y la Caja de Herramientas para el ejercicio del Consultor en RSE.

Conoce al cuerpo docente y cómo participar en RSE para Consultores

Cuerpo docente

 – Luis Manuel Carapaica Gil (Venezuela): Consultor Empresarial en RSE y Docente Asociado de CapacitaRSE en Estrategia y Gerencia del Cambio Organizacional. Editor del blog Gerencia y Cambio

– Jenny Marcela Melo (Colombia): Magíster en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de La Plata y Docente Asociada en CapacitaRSE en Negocios Inclusivos. Editora del blog La Buena Empresa.

– Fernando Legrand (Argentina) Coordinador Académico en CapacitaRSE y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales (UCES). Editor del blog RSE Online.

Consulta más sobre los docentes del Curso aquí.

Lugar

100% en línea en el Campus Virtual CapacitaRSE. El Curso contará con un cierre presencial (optativo) en la ciudad de Buenos Aires el 7 de diciembre de 2012.

Mayor información e inscripciones

Visite http://consultoresenrse.com/

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?