WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

La mejor manera de tener un buen año, más allá de las circunstancias y los contextos, es poder construir tus mejores opciones para hacerlo a tu medida. De este modo, el año que llega tendrá sentido para tí, tus expectativas y será más fácil de adaptar a los contextos volátiles.

Cada año, en CapacitaRSE elaboramos el Calendario Sostenible que cuenta con una serie de información que te ayudará a tomar algunas decisiones y que se convierte así en un gran aliado para planificar y organizar tus tiempos más productivos durante el año.

¿Qué trae el Calendario Sostenible 2021?

  • Días Mundiales más relevantes: para que puedas organizar tu Comunicación Sostenible, vincular esas fechas a tus programas e iniciativas de sostenibilidad o programar lanzamientos que coincidan en contexto
  • Cronograma educativo de CapacitaRSE: podrás conocer la fecha de inicio de todos nuestros programas regulares, Diplomados, GlanceMasters y Masters durante 2021 para que puedas inscribirte con tiempo, aprovechar mejor las opciones de financiación y descuentos.
  • Fases Lunares clave: así como en la agricultura, la fase lunar determina el tiempo de la siembra y la cosecha, lo mismo puede aplicar a las actividades que organices durante el año.

Y lo descargas en 2 clics

Para llevarte el Calendario 2021 a tu dispositivo favorito es muy fácil.

Sólo tienes que completar tus datos en este formulario, tras lo cual recibirás un e-mail automático con el link de descarga.

Importante: el mail con el enlace para descargar el Calendario llega enseguida. Si usas Gmail, no olvides revisar las pestañas Promociones y/o Notificaciones. Aún si no apareciera en estas últimas, podría llegar a Spam.

¡Te esperamos en nuestra casa virtual en 2021!

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás 1 e-mail cada 15 días con nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This