WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Descarga el Calendario Sostenible 2021

Dic 29, 2020 | Cursos de RSE, Herramientas de RSE, RSE, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

La mejor manera de tener un buen año, más allá de las circunstancias y los contextos, es poder construir tus mejores opciones para hacerlo a tu medida. De este modo, el año que llega tendrá sentido para tí, tus expectativas y será más fácil de adaptar a los contextos volátiles.

Cada año, en CapacitaRSE elaboramos el Calendario Sostenible que cuenta con una serie de información que te ayudará a tomar algunas decisiones y que se convierte así en un gran aliado para planificar y organizar tus tiempos más productivos durante el año.

¿Qué trae el Calendario Sostenible 2021?

  • Días Mundiales más relevantes: para que puedas organizar tu Comunicación Sostenible, vincular esas fechas a tus programas e iniciativas de sostenibilidad o programar lanzamientos que coincidan en contexto
  • Cronograma educativo de CapacitaRSE: podrás conocer la fecha de inicio de todos nuestros programas regulares, Diplomados, GlanceMasters y Masters durante 2021 para que puedas inscribirte con tiempo, aprovechar mejor las opciones de financiación y descuentos.
  • Fases Lunares clave: así como en la agricultura, la fase lunar determina el tiempo de la siembra y la cosecha, lo mismo puede aplicar a las actividades que organices durante el año.

Y lo descargas en 2 clics

Para llevarte el Calendario 2021 a tu dispositivo favorito es muy fácil.

Sólo tienes que completar tus datos en este formulario, tras lo cual recibirás un e-mail automático con el link de descarga.

Importante: el mail con el enlace para descargar el Calendario llega enseguida. Si usas Gmail, no olvides revisar las pestañas Promociones y/o Notificaciones. Aún si no apareciera en estas últimas, podría llegar a Spam.

¡Te esperamos en nuestra casa virtual en 2021!

1 Comment

  1. Amo el Planeta.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?