WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Obtén un Diplomado GRATIS para 2021

Dic 9, 2020 | Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Hasta este Jueves 10 de Diciembre tienes la oportunidad de sumarte a nuestra Membresía para Profesionales de Sostenibilidad y llevarte gratis un Diplomado a tu elección para realizar en 2021. El tiempo corre para todas las nuevas altas a la Membresía que recibamos hasta las 23.59hs del Jueves 10 según el horario de cada país.

¿Qué beneficios tiene la Membresía Anual?

  • Una Red de Contactos de +10 países que crece y es dinámica durante todo el año. Podrás contactar y compartir experiencias con colegas de toda la región.
  • 6 Cursos Express a elección para realizar en cualquier momento del año. Puedes pedir que te los activemos todos juntos al inicio o ir eligiéndolos durante el año (recomendado). Actualmente tenemos 8 Cursos de este tipo para elegir y en 2021 se sumarán 3 nuevos.
  • Actualización semanal de Empleos en tu país y posiciones regionales (durante 2020 llevamos +100 posiciones recomendadas) y Centro de Recursos con +160 documentos para mantenerte al día con lo último.
  • Podcast Ideas Sostenibles, con enfoques de tendencia en un formato ligero para escuchar cuando gustes; 6 Webinars exclusivos para los miembros durante el año; Dossier de Sostenibilidad bimestral, para abordar temas relevantes de la gestión sostenible con mayor profundidad.

A todo esto, le sumarás un Diplomado Regular a tu elección que será 100% bonificado (Economía Circular -Abril o Septiembre-; Relaciones Comunitarias -Mayo-; Análisis ESG -Octubre-) permitiéndote sumar una Especialización en alguna de estas 3 materias con alta salida laboral y de enfoque prioritario para las empresas hoy.

Para realizar tu suscripción anual a la Membresía, ingresa AQUÍ y hazlo a tiempo!.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?