WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Hasta este Jueves 10 de Diciembre tienes la oportunidad de sumarte a nuestra Membresía para Profesionales de Sostenibilidad y llevarte gratis un Diplomado a tu elección para realizar en 2021. El tiempo corre para todas las nuevas altas a la Membresía que recibamos hasta las 23.59hs del Jueves 10 según el horario de cada país.

¿Qué beneficios tiene la Membresía Anual?

  • Una Red de Contactos de +10 países que crece y es dinámica durante todo el año. Podrás contactar y compartir experiencias con colegas de toda la región.
  • 6 Cursos Express a elección para realizar en cualquier momento del año. Puedes pedir que te los activemos todos juntos al inicio o ir eligiéndolos durante el año (recomendado). Actualmente tenemos 8 Cursos de este tipo para elegir y en 2021 se sumarán 3 nuevos.
  • Actualización semanal de Empleos en tu país y posiciones regionales (durante 2020 llevamos +100 posiciones recomendadas) y Centro de Recursos con +160 documentos para mantenerte al día con lo último.
  • Podcast Ideas Sostenibles, con enfoques de tendencia en un formato ligero para escuchar cuando gustes; 6 Webinars exclusivos para los miembros durante el año; Dossier de Sostenibilidad bimestral, para abordar temas relevantes de la gestión sostenible con mayor profundidad.

A todo esto, le sumarás un Diplomado Regular a tu elección que será 100% bonificado (Economía Circular -Abril o Septiembre-; Relaciones Comunitarias -Mayo-; Análisis ESG -Octubre-) permitiéndote sumar una Especialización en alguna de estas 3 materias con alta salida laboral y de enfoque prioritario para las empresas hoy.

Para realizar tu suscripción anual a la Membresía, ingresa AQUÍ y hazlo a tiempo!.

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás 1 e-mail cada 15 días con nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This