WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Decidirte a llevar un programa de 9 meses tan completo como nuestro #MasterSost tiene ventajas adicionales, más allá del diploma. Y es que las personas que lo eligen se convierten en los profesionales mejor preparados de esta disciplina gracias a su enfoque holístico y transversal. ¿Qué materias conviven en el programa de esta 6ta edición? Veamos:

  • Contexto de Sostenibilidad: un elemento indispensable para evaluar escenarios a futuro, riesgos y oportunidades de tu sector industrial, que te permite ser parte de las discusiones estratégicas de cualquier organización.
  • Principios Esenciales de Sostenibilidad: una disciplina tan dinámica que todos los años presenta nuevos conceptos y puntos de vista. Cuáles conviene seguir.
  • Compliance y Asuntos Públicos: la Sostenibilidad está siendo cada día más regulada en diversos aspectos y esto implica nuevos desafíos para nuestros profesionales.
  • Cambio Climático: el gran tema de nuestro tiempo y probablemente uno de los más acuciantes de esta década para intentar mitigar.
  • Relaciones Comunitarias: con el contexto post-pandemia, los inversores han vuelto a poner el ojo en los temas sociales.
  • Estrategia de Sostenibilidad: adquirir un pensamiento estratégico y tener clara la hoja de ruta es indispensable para dejar de impulsar acciones aisladas.
  • Reportes de Sostenibilidad: la mirada de la doble materialidad se consolida y nos desafía a realizar reportes más ágiles, estandarizados y data-friendly.
  • Enfoque ESG: aprovechar la época de gran liquidez global es también enfocarse en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza que pueden ser drivers de financiamiento para el crecimiento de tu organización.
  • Gestión de Proyectos: prepararte para el paso final, implementar todo el conocimiento en una PyME de México.

Este enfoque multidisciplinar te permitirá comprender los desafíos de los distintos temas y oportunidades que puede manejar tu organización (o para la que brindes asesoría) y abordar junto a ellos las mejores soluciones.

Es por ello que en las organizaciones demandan más estos perfiles profesionales (de 92 ofertas de empleo compartidas en nuestra Red durante 2021, hubo 25 que solicitaban de manera explícita una especialización de este nivel).

Tienes aún hasta el 22 de agosto para inscribirte a la 6ta edición del Master Online de Sostenibilidad de CapacitaRSE. Cuentas con la opción de financiación en 10 cuotas mensuales sin interés para que tu próximo paso profesional sea al mejor nivel.

El inicio del programa será el 23 de Agosto, con clases semanales para que puedas organizar tus tiempos y tu vida personal de forma compatible con tus estudios.

Solicítanos el BROCHURE con toda la información detallada completando el formulario que encontrarás aquí debajo.

 

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete para estar pendiente de nuestros programas

Recibirás 1 e-mail cada semana con recursos y nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?