WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

¿2021 parece el año para dejar el Reporte de Sostenibilidad de lado? ¿Consideras que la actividad de tu organización o empresa no es adaptable para emprender un Reporte?

Piénsalo de nuevo. Hay cinco noticias para que en 2021 sea un año único para iniciar tu Reporte de Sostenibilidad:

1) La producción de los Reportes puede ser ajustado a los tiempos y medidas de pandemia, incluyendo teletrabajo. Tal es el ejemplo de nuestra alumni Sarah Carrillo, líder de Responsabilidad Social Corporativa KPMG en Venezuela con Reporte recién estrenado bajo el estándar GRI y afinado tras su preparación con CapacitaRSE.

2) Los estándares globales (Global Reporting Initiative, Integrated Reporting, Climate Disclosure Project, CDSB  y Sustainability Accounting Standards Board,) están en conversación para procesos de integración desde 2020,  como vimos en nuestro Foro ReportaLatam del pasado mes de  mayo: esto implica procesos de aprendizaje y revisión para todos los participantes.

3) Estándares activos de América Latina destaca aquellos procesos de reporte en vigencia tal y como la campaña #YoReportoGRI del Global Reporting Initiative

4) ¿Tu organización pertenece a algún sector económico cone exigencias específicas para reportabilidad?  Varios de los estándares y marcos ofrecen posibilidades sectoriales para construir el reporte desde la realidad específica de las industrias, ejemplo, energía o manufactura.

5) Con la capacitación en línea de CapacitaRSE para la elaboración de reportes y el acompañamiento de nuestros docentes (nuestro #SaberHacer) podrás construir herramientas prácticas de inmediata implementación en tu trabajo y entre tus colaboradores.

El próximo Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad de CapacitaRSE comenzará 100% en línea este 26 de julio con dos semanas de duración y un método efectivo para construir tu Reporte de clase mundial.

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete para estar pendiente de nuestros programas

Recibirás 1 e-mail cada semana con recursos y nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?