WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Certificate en Sostenibilidad

Oct 3, 2023 | In-Company, Institucional, Noticias

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Inicia un nuevo mes, y estamos ready para afrontar el último trimestre de este 2023 junto a los nuevos profesionales que llegan a nuestra Comunidad Educativa:

Sesión informativa del ESG&T Certificate

El Jueves 5 en horario AM para las Américas, estaremos realizando la sesión informativa de la Certificación de Riesgos ESGT, un programa para quienes requieren de nuevas herramientas para participar del C-Level.

Te invitamos a sumarte a la charla, inscribiéndote aquí

Diplomado de Análisis ESG

El Lunes 9, llega la 10ma edición de este Diplomado que te prepara para una de las opciones de empleabilidad que más crecieron en el campo profesional de la sostenibilidad en los últimos años: la de Analista ESG.

Conoce el programa y cómo asegurar tu cupo a tiempo aquí 

Curso de Reportes Integrados

El lunes 16 tendrás la última oportunidad del año para aprender a elaborar un Reporte Integrado según el Marco Internacional que determina cómo brindar estructura a este tipo de Informes que se consolidan como parte de la transición para la nueva generación de Reportes.

Conoce el programa y cómo asegurar tu cupo aquí 

Curso de Reportes de Sostenibilidad

 El lunes 23 tendrás la chance de prepararte para tu próximo ciclo de Reporte de Sostenibilidad elaborando tu documento con el Estándar GRI y la opción de una doble materialidad con el Estándar SASB.

También puedes hacerlo con tu equipo de Reporte para alinearse más rápido.

Conoce cómo inscribirte aquí 

 

Taller de inteligencia artificial aplicada

El miércoles 25 tendrás una nueva oportunidad de aplicar los mejores recursos de la Inteligencia Artificial a tu trabajo de Sostenibilidad.

¿Te gustaría aprender a procesar mejor los datos de tu gestión sostenible y generar análisis al instante? También conocerás cómo convertir a ChatGPT en tu asistente personal y aprovechar tu tiempo para tí y en lo que realmente necesitas.

Reserva tu cupo aquí 

Asesores académicos a tu disposición

¿No estás segura/o de cuál formación es la adecuada para tu perfil profesional?

No dudes en contactarte con nuestro equipo de asesoría académica que con gusto te orientará acerca de la formación más enriquecedora para el crecimiento de tu carrera.

Impulsa tu carrera en sostenibilidad. Encuentra la formación adecuada para ti.

0 Comments

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?