WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Lanzamiento del PROLAREFE

Lanzamiento del Programa Latinoamericano de Reportabilidad para Fundaciones Empresariales

Inscríbete al Webinar

Únicamente personas de Fundaciones Empresariales que cuenten con correo electrónico corporativo

    Email (obligatorio)

    Nombre y Apellido (obligatorio)

    Cargo (obligatorio)

    País

    WhatsApp


    [divider style=”simple” icon=”hand-down”]

    [/divider]

    Las Fundaciones Empresariales que resulten seleccionadas para participar del PROLAREFE contarán con nuestro Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad bajo el Estándar GRI 100% bonificado mediante una edición especial generada para el grupo.

    Curso de GRI Standard

     

    PROLAREFE es el Programa Latinoamericano de Reportabilidad para Fundaciones Empresariales que busca aumentar la Transparencia en aquellas organizaciones que trabajan desde el core del negocio para potenciar el desarrollo local, el Voluntariado, la educación y las mejoras ambientales.

    Si bien mucha de esta labor se ve reflejada luego en el Reporte de Sostenibilidad Corporativo, es una realidad que se termina diluyendo el real alcance y, principalmente, las voces de esos grupos de interés beneficiados de dicho proceso.

    Por ello, impulsamos este Programa de asesoría destinado a seleccionar a 13 Fundaciones Empresariales de América que deseen participar. Los detalles de la iniciativa serán compartidos en el Webinar a realizarse el próximo Martes 25 de Junio a las 9.30am GMT-4 / EST.

    ¿Por qué es sólo para 13 organizaciones?

    El 20 de Junio, CapacitaRSE cumple 13 años formando líderes socialmente responsables en América Latina y aprovechamos esa combinación numérica para activar este Programa.

    ¿Cualquier organización de la sociedad civil puede participar?

    El PROLAREFE, como su nombre lo indica, está destinado únicamente a Fundaciones Empresariales que trabajan desde el seno de una empresa ejecutando sus programas de inversión social y ambiental.

    ¿Qué tipo de Reportes se buscan lograr con esta iniciativa?

    CapacitaRSE busca realizar una contribución a la transparencia corporativa en América Latina. A partir de su know-how como Centro de Educación Online Ejecutiva en RS y Sostenibilidad, pondrá a disposición a su equipo de expertos en Reportes de Sostenibilidad para ayudar a las Fundaciones Empresariales seleccionadas a contar con un Reporte GRI Standards de clase mundial.

    ¿Qué requisitos hay para participar e inscribirse?

    Para inscribirse al Webinar, ninguno más que ser parte de una Fundación Empresarial e inscribirte con el correo institucional (no se enviará datos a quienes se inscriban con Gmail, Hotmail, Yahoo, etc). En tanto, para participar del PROLAREFE y postularse, los requisitos se compartirán durante el Webinar del 25 de Junio.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    × ¿Cómo podemos ayudarte?