Las Emociones son parte del Liderazgo del Futuro

emocionesCuando en noviembre de 2006 comenzamos desde CapacitaRSE a ofrecer el Seminario de Liderazgo y Factor Emocional en RSE (el próximo comienza el 7 de mayo) sabíamos que estábamos dando un paso adelante en materia de capacitación ejecutiva. El tiempo nos ha dado la razón.
Hoy, el liderazgo emocional se plantea como “el liderazgo del futuro”, y aún más en tiempos de crisis e incertidumbre.

“Antes se ponía el foco sólo en los conocimientos técnicos y así surgían los conflictos con jefes que no sabían tratar a la gente. Eso está cambiando significativamente, hoy se valoran mucho más las competencias emocionales especialmente en la selección para altos cargos”, dice Jorge Fiszer, especialista en IE, investigador, docente y coordinador de Vistage Argentina.

Y desde aquí quisieramos agregar algo que tiene aún más valor: el liderazgo emocional ayuda a crear y consolidar el Capital Social, ofreciendo un marco de Sustentabilidad para la organización que impacta positivamente en su desarrollo interno y externo.

Esperamos contar con tu presencia para el próximo Seminario de Liderazgo y Factor Emocional, que iniciará el 7 de mayo y tiene una duración de 5 clases totalmente online.
Para conocer el programa, inversión y modalidad, podés descargarte el programa en PDF aquí

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *