WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Las Emociones son parte del Liderazgo del Futuro

Abr 27, 2009 | Liderazgo y Emociones, Seminarios de RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

emocionesCuando en noviembre de 2006 comenzamos desde CapacitaRSE a ofrecer el Seminario de Liderazgo y Factor Emocional en RSE (el próximo comienza el 7 de mayo de 2009) sabíamos que estábamos dando un paso adelante en materia de capacitación ejecutiva. El tiempo nos ha dado la razón.
Hoy, el liderazgo emocional se plantea como “el liderazgo del futuro”, y aún más en tiempos de crisis e incertidumbre.

“Antes se ponía el foco sólo en los conocimientos técnicos y así surgían los conflictos con jefes que no sabían tratar a la gente. Eso está cambiando significativamente, hoy se valoran mucho más las competencias emocionales especialmente en la selección para altos cargos”, dice Jorge Fiszer, especialista en IE, investigador, docente y coordinador de Vistage Argentina.

Y desde aquí quisieramos agregar algo que tiene aún más valor: el liderazgo emocional ayuda a crear y consolidar el Capital Social, ofreciendo un marco de Sustentabilidad para la organización que impacta positivamente en su desarrollo interno y externo.

Esperamos contar con tu presencia para el próximo Seminario de Liderazgo y Factor Emocional, que iniciará el 7 de mayo y tiene una duración de 5 clases totalmente online.
Para conocer el programa, inversión y modalidad, podés descargarte el programa en PDF aquí

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?