WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

220 lideres juntos, para Humanizar la Globalizacion

Oct 11, 2011 | Nuestro Equipo, RSE, Sustentabilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Imagen de http://www.skiportillo.com/El próximo jueves, 220 líderes de distintos sectores y ámbitos de conocimiento (emprendedores sociales, empresarios, académicos, políticos y líderes espirituales) serán parte de un evento único en América Latina: el Aconcagua Summit 2011.
Este Encuentro, organizado por la Fundación Desafío, se llevará a cabo pensando en “poner a la persona en el centro de las acciones” con el objetivo de “Humanizar la Globalización”, y se desarrollará a lo largo de 4 días en el centro de Ski de Portillo, a 2.880 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera de los Andes.
Desde CapacitaRSE llevaremos nuestros aportes y todas las ganas de escuchar y compartir junto al resto de los participantes, entre los que se cuenta una nutrida concurrencia desde el ámbito de la Responsabilidad Social regional.
Además, junto a Donare, tendremos a cargo el Stakeholder Engagement 2.0 del Aconcagua Summit 2011 (tal como lo hicimos en marzo con la Conferencia Internacional Sustainable Living o más recientemente con otros eventos). De este modo, les iremos compartiendo a través de Twitter, Facebook y YouTube, y del propio sitio web del Summit, las principales discusiones, acuerdos y compromisos que se vayan generando para humanizar la globalización.
Así, en este post y también en la web del Aconcagua Summit 2011 podrán seguir los tweets de @ASummit2011 y todas las contribuciones que los asistentes compartan con el hashtag #ASummit. Además, ese será un espacio para que cualquier persona pueda generar sus aportes, los que serán trasladados a los grupos de trabajo y reflexión del encuentro.

A diferencia de otros eventos, el #ASummit no es un seminario, es decir que no se desarrollará con el clásico formato de oradores-asistentes, sino que los 220 participantes serán a su vez protagonistas de lo que allí se genere. Por tanto, esperamos tener una nutrida conversación a través de las Redes Sociales y que tú también seas parte!

El equipo de CapacitaRSE quiere aportar una frase de reflexión para toda la comunidad que se reunirá este fin de semana:

“Tiene mucho que dar… y lo insto a que dé y, al hacerlo, lo exhorto también a que no sea excesivamente consciente de su eficiente forma de dar” – Reflexionen Sobre Esto, Alice A. Bailey

Presionando ‘Play’ puedes acceder desde el jueves 13 de octubre a las 18 hs [GMT -3] al Aconcagua Summit 2011. Y si eres usuario de Twitter, puedes sumarte a la conversación mencionando #ASummit.

Foto: Ski Portillo, sede del Aconcagua Summit 2011

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?