WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Legitimar la intuicion, clave del Liderazgo Femenino

Sep 13, 2011 | Liderazgo y Emociones

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

La Mujer como inspiradora de Liderazgo (y constructora del suyo propio) fue uno de los ejes del 3er Encuentro de Liderazgo Femenino “Mujeres hacia un Liderazgo Transformador” que organizó hoy en Buenos Aires la organización Voces Vitales (Vital Voices) Argentina, y a la que desde CapacitaRSE asistimos en su diálogo a través de las Redes Sociales durante el evento.
Una de las reflexiones que salieron a la luz durante una jornada con excelentes expositores (tanto del mundo femenino como del masculino) fue que “la diversidad hace a la empresa más sustentable”. También se plantearon cuestiones como la igualdad de género en las organizaciones, para poder alcanzar un equilibrio en este último sentido.
En cuanto al Liderazgo se habló sobre la confianza en los equipos, ya que “nadie es líder solo”, aunque para ello es necesario inspirar y hacer que los otros tengan éxito.

Como resumen de una Jornada con muchos aportes interesantes, les compartimos gran parte de los tweets que estuvimos compartiendo allí (a través de nuestra Directora Educativa) y del resto de asistentes que también aportaron sus percepciones del Encuentro. Felicitaciones nuevamente a las líderes de Voces Vitales Argentina:

También les recomendamos conocer nuestro Foro “Mujer y RSE” realizado en Julio de 2011.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?