WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

El Posgrado Online RSE: cambio personal, eco organizacional

Sep 6, 2012 | Alianzas, Cursos de RSE, RSE, Sustentabilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

El ambiente virtual permite “hablar en sostenibilidad” a personas activas en lugares distantes como Asunción (Paraguay) y Bucaramanga (Colombia). Más de 50 profesionales de Iberoamérica son parte de los egresados diplomados por el Posgrado Online de RSE, organizado por CapacitaRSE y el Centro ProÉtica del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba durante 11 semanas de duración y 7 módulos en temas clave RSE.

“Aprecié especialmente la integración entre el COP -Comunicación sobre el Progreso del Pacto Global.y el GRI”, afirma Mariana Flecha, de la empresa paraguaya de telecomunicaciones TIGO sobre la relevancia del Posgrado para su trabajo. “Terminologías y nuevos canales de comunicación de la RSE”, agregó Camila Varela, participante de la misma empresa.

Irely Guzmán, activa en la gestión pública, destaca: “participar de este curso de Posgrado me permitió conocer y aprehender conceptos, aplicaciones y herramientas necesarias para la implementación de estrategias de RSE aplicadas a la realidad de la empresa en la que laboro actualmente” – en su caso es el Sistema de Autopistas de Santander, SA (Bucaramanga).

Gerson Torres Sierralta, consultor y comunicador social venezolano, destaca la apertura del cuerpo docente: “La atención de todos los profesores fue excelente y sus respuestas a los correos y foros eran casi de inmediato. Siempre estuvieron allí para aclarar cualquier duda”

Súmese al cambio

El destacado cuerpo de docentes del Posgrado proviene del ICDA-UCC; la Red Pacto Global Argentina y otras instituciones. Aquí puede conocer más detalles sobre el programa, que es llevado a cabo completamente en el Campus Virtual CapacitaRSE (permitiendo al participante acoplar susa actividades a su ritmo laboral).

El próximo 10 de septiembre comenzará la nueva edición, para la cual todavía puede completar su inscripción. Además, cualquier duda sobre sus contenidos y actividades puede ser respondida desde su etiqueta en Twitter: #PosgradoRSE o vía capacitarse(a)cursosderse.com.ar

CapacitaRSE: creando liderazgos responsables desde 2006

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?