WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Preparando el 2015 en CapacitaRSE

Dic 18, 2014 | Cursos de RSE

[Tiempo de lectura 3 minutos]

Llegamos al final de un nuevo año y muchas experiencias transcurridas, consolidando nuestra Comunidad Educativa y abriéndonos a muchos nuevos integrantes que fueron llegando desde distintas partes de América Latina y algunos países de Europa.
Somos unos convencidos que nuestra opción de capacitación es aún más estratégica para aquellas personas y empresas que no se encuentran en las grandes ciudades, y que entienden que pueden contar con programas de formación de calidad, a valores accesibles y con la flexibilidad de sus rutinas, gracias a opciones como las que ofrecemos durante todo el año.
De este 2014, nos llevamos muchos aprendizajes para mejorar en 2015 y hacer aún más fácil el encuentro de quienes nos eligen con nuestros cursos online.
Es por eso que, desde el Lunes 22 de Diciembre nuestros sitios web, permanecerán en “modo mantenimiento”, ya que estaremos realizando cambios para mejorar la experiencia online de cara a 2015. Mientras tanto, podrás realizar tus consultas a través de nuestra página de Facebook http://fb.me/CapacitaRSE

Pero el 2015 iniciará bien temprano, con nuestro nuevo Programa “52 Semanas de Ritmo Sostenible”, toda una experiencia que promete mucho de innovación + seguimiento personal + consolidar el saber hacer.
Cada mes se abordará un tema distinto, a través de 4 entregas (1 por semana) que estarán enfocadas en: Marco Teórico; Herramientas para aplicar; Casos de Estudio; Consigna de Trabajo (no obligatoria).
Además de un grupo que ya ha consolidado su diversidad de orígenes, el equipo docente también será multilatino, fortaleciendo las miradas y complementando las experiencias.

El Programa Online que estabas esperando!

En Enero, seguiremos con el Diplomado Online de RSE y Sostenibilidad, un programa de título propio que venimos ofreciendo desde 2014 y que representa la opción ideal entre tiempo y enfoque, para quienes deseen adentrarse o consolidar conocimiento de Responsabilidad Social para las organizaciones de hoy.
El enfoque de este programa está basado en el Horizonte 2020 / 2025 en el que muchas empresas ya están trabajando con objetivos y metas de Sostenibilidad.
El Programa dura 4 semanas (3 de conocimiento + 1 para el Trabajo Final).

Inicia 2015 afianzando tu conocimiento en RSE!

Ya en Febrero, quienes desean aprovechar la posibilidad de prepararse para el nuevo Reporte de Sustentabilidad, tendrán la posibilidad de iniciar una nueva edición del Curso de Reportes GRI G4, las directrices que ya serán obligatorias para todas las empresas que reporten con GRI a partir de 2015.
Este curso organizado en 2 semanas te ayuda a transitar por todas las etapas del Reporte y culmina con la preparación del Borrador, por lo que te llevas el conocimiento práctico de una vez.
Inicia el 9 de Febrero

Los asuntos de Materialidad, cada vez más importantes

Y para quienes estén interesados en el ámbito de la Sustentabilidad Textil, de la Indumentaria y la Moda, el Centro Textil Sustentable (CTS) volverá a dictar su Programa de Sustentabilidad Online en la plataforma de CapacitaRSE desde el 23 de Febrero. Este programa está dirigido principalmente a emprendedoras/es de este ámbito que deseen darle un enfoque sustentable a sus negocios.

Programa de Sustentabilidad en la Industria Textil, de la Moda e Indumentaria

Y desde Marzo, tendremos disponibles los ya conocidos Cursos de los 10 Pasos para Implementar un Proyecto de RSE; las 7 Estrategias para insertar la RSE en la Empresa; y Cómo alinear la Organización con ISO 26.000, a través de una nueva modalidad que estará enfocada en que cada participante pueda aprovechar sus tiempos, iniciando el curso en el momento del año que mejor le resulte ya que estos cursos ya no tendrán una fecha de inicio estipulada, sino que pasarán a formar parte de nuestro programa de Capacitación Permanente junto con otros nuevos que se irán agregando durante el año.

Desde Marzo, una nueva forma de capacitarte en Sostenibilidad!

Esperamos que 2015 nos vuelva a encontrar! Te deseamos unas muy felices fiestas y excelente inicio de año.

El Equipo Docente de CapacitaRSE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?