WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

La habilidad para  Relaciones Comunitarias no solo es una de las más buscadas entre Profesionales de Sostenibilidad del mundo hispanohablante, sino una de las capacidades claves para la reconstrucción pos-COVID de aquellos sectores productivos cuya gestión sostenible tiene como eje esencial a la comunidad.

Este es el criterio de William Quea, Docente Invitado del próximo Diplomado Online de Relaciones Comunitarias  (cinco semanas de preparación e innovación que inician el 10 de mayo de 2021 en el Campus Virtual de CapacitaRSE), a su vez consultor y especialista desde 2006 en relaciones comunitarias y gestión social en sectores  extractivos de su país, Perú.

William Quea en trabajo con las Comunidades de Perú

¿Qué necesita un Relacionista Comunitario ante comunidades de abril de 2021 en América Latina? “Empatía, dominio del proceso y hasta ayuda saber los fundamentos del idioma particular a esa comunidad. También hay que tener en cuenta casos de apropiación tecnológica de más de una comunidad -han aprendido por causa de la pandemia, a utilizar las reuniones remotas. Por eso el relacionista comunitario debería estar preparado con la tecnología”.

Escucha aquí el nuevo episodio de #ExperienciasCapacitaRSE, con William Quea:

Escucha este nuevo Episodio

Comments

comments

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?