WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Agrega tu Calendario Sostenible para 2023

Ene 17, 2023 | Herramientas de RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

El 2023 ya está aquí y ya tienes a tu alcance nuestro Calendario Sostenible para ofrecerte de forma práctica todas las fechas esenciales que debes conocer para tomar las riendas de tu desarrollo en Sostenibilidad.

En nuestro calendario encontrarás 3 tipos de eventos:

  • Días Mundiales de relevancia, para que puedas organizar con mayor facilidad tu Plan de Comunicación Sostenible, alineando tus aportes corporativos a diversos temas
  • Fechas de Inicio de nuestros Programas, para que puedas planificar tu capacitación durante el año, pedir apoyo a tu empresa o aprovechar la inscripción temprana y mayor flexibilidad de financiación
  • Eventos realizados por CapacitaRSE durante el año

¿Cómo accedo al CalenDario?

Es muy fácil. Tienes que registrarte en esta lista de correo, y apenas lo hagas, recibirás un e-mail automático con el link de acceso para que puedas sumar el Calendario Sostenible 2023 a tu Google Calendar.

Si ya te habías adherido, verás en tu Calendar que ya están actualizadas las fechas para este año, no es necesario que te vuelvas a suscribir.

Durante el año, una vez al mes, recibirás una notificación con las fechas más importantes y algunos tips para que puedas aprovecharlo al máximo.

¡Que tengas un gran año!

1 Comment

  1. Agradezco de antemano la oportunidad. Un accesorio importante para quienes creemos en un futuro dessrrollo social sostenible.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESPACIO EXCLUSIVO DE ACTUALIZACIÓN EN SOSTENIBILIDAD

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?