La necesidad de cambios reales hacia la sustentabilidad dentro de las empresas es global y quedó plasmada en foros tan recientes como la Cumbre de Río+20. “Las empresas están hoy expuestas a demandas externas y no solo desde su negocio”, asegura Alberto Guajardo (Chile), experto en Normas ISO y Sistemas de Gestión y docente asociado de CapacitaRSE. “Un Sistema de Indicadores representa la oportunidad de definir objetivos empresariales relacionados a sostenibilidad y RSE”, comenta.
Por ello estrenamos 2013 con nuestro curso virtual “Haciendo tangible la RSE”, que traerá los conocimientos prácticos, técnicas y herramientas para evaluar el alineamiento entre la estrategia corporativa a la sustentabilidad dentro de las empresas de Iberoamérica. En un espacio de 4 semanas y 20 horas académicas, profesionales e interesados hispanohablantes podrán construir y adaptar indicadores a la realidad de cada una de sus organizaciones y empresas con parte de nuestro equipo especializado de docentes asociados: Alberto Guajardo, Luis Manuel Carapaica (Venezuela) y Fernando Legrand (Argentina)
Diagnóstico, estrategia, comunicación, materialidad, son algunos de los puntos del pensum del Curso que puedes revisar con detalle en nuestra web. Cada una de las oportunidades de formación académica de CapacitaRSE cuenta con facilidades de financiamiento y participación, que puedes conocer aquí.
0 Comments