WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

WebinaRS 2013: Inversión Social Privada (5 de Febrero)

Ene 29, 2013 | RSE, WebinaRS 2013

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

CapacitaRSE va retomando el ritmo del año y en febrero, además de la oferta educativa de GRI, ISO 26.000 y el ABC de la RSE, daremos inicio al Ciclo anual de seminario web “WebinaRS 2013” con un tema que hace foco en uno de los ejes donde más anclaje han tenido las empresas en la región: la Inversión Social Privada (ISP).
La ISP hace referencia al destino de recursos por parte de empresas o fundaciones empresarias, hacia la comunidad. Buscando en relación con este público objetivo, a través de diversas acciones, brindar oportunidades o cambiar las perspectivas de un grupo de personas o de una comunidad.
La empresa suma empatía, suma prestigio, suma reputación y suma un acercamiento muy enriquecedor a un stakeholder fundamental; la comunidad beneficiada directa o indirectamente, puede transformar su realidad, tener otra visión. Asimismo, con ese valor adicional, la compañía puede sortear las crisis de forma más eficiente y productiva.
En definitiva, se crea valor para la sociedad en su conjunto, en mayor medida, si se relaciona con una estrategia integral de RSE.

El próximo 5 de Febrero a las 11 am GMT -3 (consulta el horario de tu país en el flyer), te invitamos a participar de manera gratuita, en este 1º intercambio del Ciclo WebinaRS 2013, que estará facilitado por Lorena Brignardello, quien se desempeñó durante muchos años al frente de este tema en una de las grandes operadoras de telecomunicaciones de la Argentina.

Para inscribirte, deberás completar tus datos en este enlace y 24 horas antes recibirás las indicaciones de acceso: http://eepurl.com/uELUr

Para acceder al Webinar utiliza este enlace en el horario indicado: http://capacitarse.wiziq.com/online-class/1100887-webinars-2013-inversión-social-privada

Te esperamos!

Webinar de Inversión Social Privada, 5 de Febrero

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?