WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Diálogo 2.0: una comunicación más abierta que impactiva positivamente

May 27, 2013 | RSE, WebinaRS 2013

[Tiempo de lectura 2 minutos]

webinar-dialogo20-stakeholdersEl pasado miércoles 22 de mayo, el Coordinador Académico de CapacitaRSE, Fernando Legrand, brindó el Webinario Gratuito correspondiente al mes de mayo, del ciclo de Webinars mensuales impulsados por esta entidad formativa.
En este caso se trató del Diálogo 2.0  como una nueva e innovadora forma de comunicación de la organización con sus grupos de interés, permitiendo un Stakeholder Engagement más abierto y participativo, que impacta positivamente en la transparencia y reputación de la empresa.
El Webinario contó con una activa participación de representantes de casi toda Latinoamérica.
En su exposición, Fernando Legrand destacó que las redes sociales ya son parte de nuestras vidas y de la de cualquier organización. Existen riesgos, sí, pero también grandes posibilidades de mitigarlos actuando en forma ética y transparente en la comunicación.
Este Diálogo innovador está enfocado en generar más y mejor comunicación sustentable sobre las acciones de la empresa, considerando además, que si no se tienen en cuenta las redes sociales podrían estar produciéndose allí comentarios sobre el Reporte que no podrían ser relevados.
Entre las empresas que han adoptado este tipo de comunicación con sus stakeholders, se señalaron los casos de Surtigas (en su segunda edición), Mas Vida, Sodimac, Telefónica, Nike, Arcor y Dell. Ésta última premiada por la comunicación que ha hecho de su reporte.
Por último, se destacó la plataforma Reporte Sustentable como la 1° plataforma online de Reportes de Sostenibilidad y análisis de éstos que se involucra en el Diálogo.
Los invitamos a revivir este nuevo WebinaRS de nuestro Ciclo Anual, en http://capacitar.se/WebinarSE20
Y aquí abajo, les compartimos la presentación y un resumen de tuits con los pasajes más destacados de la actividad.
Si en tu empresa están por lanzar su Reporte y quieres abordar esta nueva forma de comunicación con tus grupos de interés, no dejes de contactarnos a través de este formulario.

WebinaRS_Dialogo20 by CapacitaRSE :: Cursos de RSE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?