WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Tres cursos en CapacitaRSE para la mejor labor en filantropía en América Latina :: S03E02

May 11, 2022 | Nuestros Alumnos, Podcast, Relaciones con la comunidad, Reportes

[Tiempo de lectura 2 minutos]

La filantropía continúa activa todos los países como un sector particularmente cercano a la vida de las comunidades y los retos en desarrollo sostenible. Los estudios en sostenibilidad, tales como los cursos de CapacitaRSE, pueden innovar la estrategia y la eficacia que los profesionales de la instituciones de filantropía busquen para reforzar ejecución de sus programas y la rendición de cuentas ante sus grupos de interés.

Tal es el diagnóstico de Daniela Daie, bióloga marina y Coordinadora de Vinculación de la Fundación Meri, ente dedicado a la divulgación científica, conservación ambiental y relación con las comunidades de Chile, con especial énfasis en la mitigación del cambio climático. 

Materialidad para las Comunidades

Daniela persiguió los estudios del Diplomado de Relaciones Comunitarias, seguido por el Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad y, próximamente, el Curso de Reportes Integrados .

¿Cuál es el valor específico de cada uno de estos estudios en para profesionales del sector? ¿Cómo hacer más efectiva la educación virtual ejecutiva con la vida laboral tan dinámica de fundaciones y organizaciones de filantropía? Escucha los comentarios de Daniela Daie en esta nueva edición de nuestro podcast #ExperienciasCapacitaRSE:

Escucha este nuevo Episodio

Toma la delantera

Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad con Estándar GRI y SASB
Curso Online de Reportes Integrados

1 Comment

  1. Hola Rubí, te invitamos a contactar a nuestros asesores vía WhatsApp (el contacto se hace a través de https://www.cursosderse.com) – ¡te esperamos para aclarar cualquier duda!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?