WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Cumplimos 8 años y te invitamos a participar de una iniciativa de #RSERegional

Jun 25, 2014 | Artículos, Emprendimiento, Iniciativas, RSE, RSE Regional, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

¡¡Estamos de aniversario y te invitamos a participar del festejo!! 😀 

El pasado 20 de junio, CapacitaRSE, el centro de educación y asesoría en Responsabilidad Social Empresarial, líder en América Latina, cumplió 8 años desde su creación. Fundado en 2006 por Fernando Legrand, nuestro Coordinador Académico; y Cintia Vanesa Días, nuestra Directora Educativa, ha sido desde sus inicios un emprendimiento innovador y siempre a la vanguardia en todo lo que implica procurar e impulsar el desarrollo sostenible.

FaceEntrevista

Te invitamos a festejar con nosotros, a ser parte, a comunicar el desarrollo y la gestión de RSE en toda Iberoamérica ¿Cómo? Te proponemos dar a conocer, comunicar tu proyecto o el de tu empresa respondiendo esta FaceEntrevista, donde puedes detallar los principales datos del proyecto o programa, desde el mismo post en Facebook, hasta el 2 de Julio.

Nosotros compilaremos las respuestas y éstas serán parte de un e-book con experiencias de RSE y Sostenibilidad regional sobre la gestión sostenible “de la mano de quienes la hacen”, que luego compartiremos con toda nuestra Comunidad educativa y todos aquellos que nos han acompañado y nos acompañan desde hace ya 8 años.

Vamos por nuevos desafíos y queremos que te sumes, desde cualquier lugar, país, región, idioma, costumbres, organización o institución, si impulsas la Responsabilidad Social Empresarial tienes un lugar con tu proyecto. ¡Sé parte!

Participa ingresando en http://capacitar.se/FaceEntrevista

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESPACIO EXCLUSIVO DE ACTUALIZACIÓN EN SOSTENIBILIDAD

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?