WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

¿Quiénes son los protagonistas de #ReportaLatam 2022?

Abr 14, 2022 | Eventos, Reportes, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Los invitados de #ReportaLatam que conoceremos el próximo 20 de abril de 2022 representan el diverso panorama de reportes actuales en diferentes puntos de América Latina. En la región, los reportes tienen el sello de los marcos y estándares más conocidos en el mundo (como el GRI, SASB, Integrated Reporting, World Economic Forum y otros) sino también un capital humano especializado con oportunidades como el Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad (próximo 23/5) y el Curso de Reportes Integrados (próximo 16/5). 

En #ReportaLatam, todo profesional interesado en el Reporte de Sostenibilidad podrá tener una mirada abierta y gratuita sobre: ¿dónde estamos? ¿cuáles son las mejores recomendaciones para los procesos de reporte en 2022?, a partir de la experiencia de los siguientes casos:

¡Regístrate y conéctate el 20 de abril, es totalmente gratuito y abierto!

 

Paulina Del Campo

Gerente de Clientes y Sostenibilidad del Metro de Santiago

El Metro de Santiago (Metro S.A.) es la empresa pública encargada del subterráneo de Santiago, Chile. Su Memoria de Sostenibilidad 2021 integra elementos del GRI, SASB, IR (Integrated Reporting) y elementos del World Economic Forum (WEF).

Su mirada innovadora para un sector clave para la movilidad sostenible de las ciudades nos traerá sus aprendizajes durante el Foro Reporta Latam.

Paula del Campo de Metro de Santiago

Jorge Rolando Escoto

Gerente de Planificación y Estrategia Social de Cementos Progreso

Cementos Progreso es una empresa familiar de origen guatemalteco fundada en 1899, concentrada en la producción y comercialización de cemento y otros productos, servicios y soluciones para la construcción, con clientes en Centroamérica, México, Panamá, Colombia, El Caribe y parte de Sudamérica. Su Reporte de Sostenibilidad 2020, elaborado en versión exhaustiva del Estándar GRI, cuenta con verificación externa de CentraRSE.

Jorge Rolando Escoto de Cementos Progreso

Ricardo Sandoval

Asistente de Investigación, Petróleo y Gas de Grupo Bancolombia

El Grupo Bancolombia es un grupo financiero multinacional colombiano con 146 años de actividad, con 25 millones de clientes en Colombia, Panamá, Guatemala y El Salvador y 30.000 colaboradores en su cuenta. Cotiza en el Dow Jones de Sostenibilidad (NYSE: CIB) desde 2013. Su Reporte de Sostenibilidad 2021 incorpora criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG).

 

Ricardo Sandoval de Bancolombia

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?