¿Implementamos un Proyecto de RSE en 10 pasos?

Curso Online: 10 pasos para Implementar un Proyecto de RSE

Este Jueves 20 iniciamos una nueva generación de Cursos Online de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, con una primera opción que apunta a desarrollar en 20 sesiones diarias un Proyecto de RSE junto al equipo docente de CapacitaRSE.
Este nuevo formato de cursos busca facilitar aún más el proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de entornos online, ya que estará basado en una nueva plataforma que será 100% accesible mediante dispositivos móviles e incluirá un grupo privado en Facebook para la discusión grupal y el seguimiento por parte del equipo docente.
Por otro lado, esta nueva generación de cursos apuntan a profundizar la fase iniciada en 2011 con los cursos autogestionados ya que profundizaremos el valor de realizar la práctica al mismo tiempo que avanza la capacitación teórica, con una fuerte presencia online del equipo docente a través de diversos canales para que los alumnos aprovechen al máximo su experiencia en línea.
En el curso de los 10 pasos para implementar un Proyecto de RSE, cada sesión será recibida por los alumnos a mediodía de Lunes a Viernes, en la que se irán completando los pasos para lograr gestionar un proyecto de Responsabilidad Social que tenga en cuenta los aspectos materiales, mejores prácticas del sector, su capacidad de ser comunicado y uno de los temas más importantes: la medición de su impacto una vez implementado.
Tanto en la apertura como en el cierre del curso, se realizará un Autodiagnóstico basado en directrices internacionales para evaluar la evolución del Proyecto desde que se inicia la capacitación y luego con las mejores incluidas tras los 10 pasos.
Te invitamos a sumarte a este nuevo reto en http://capacitar.se/10Pasos aún quedan unas pocas vacantes para que seas parte!

Comments

comments

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *