WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Negocios Inclusivos, la nueva tendencia en la RSE

Oct 2, 2009 | Negocios Inclusivos, Seminarios de RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

¿Son los Negocios Inclusivos RSE? ¿Es lo mismo que decir Base de la Pirámide? ¿Qué experiencias de Negocios Inclusivos son las más significativas? ¿Cómo entender los Negocios Inclusivos desde la RSE?
Estas son algunas de las preguntas servirán como disparadores para el próximo Webinar de RSE que estará a cargo de Jenny M. Melo, Docente Asociada de CapacitaRSE y especialista en Negocios Inclusivos.
Desde la VI Conferencia Interamericana de RSE que se realizó en Cartagena en 2008, cuyo lema fue “La Inclusión en los Negocios”, se han venido desarrollando a lo largo del año algunas propuestas e impulsos en este sentido en varias empresas de la región.
La idea de este Webinar es introducir a los participantes en esta nueva tendencia de la Responsabilidad Social para que conozcan de qué se trata y cómo pueden avanzar en este camino.

El Webinar “Negocios Inclusivos: Qué, Cómo y Para Qué” se realizará el Jueves 8/10 de 12 a 13 (GMT -3hs) en el Campus Virtual de CapacitaRSE.
El valor de este Seminario Web es de $ 100 (ARG) / U$S 30 (América) / € 20 (Europa).
Para inscribirse, complete este formulario.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?