WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Iniciando el ciclo de la Conversacion

Ene 4, 2009 | Iniciativas

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

2009 es un año de cambios, de oportunidades y de ciclos que terminan y que comienzan. Pero lamentablemente, 2009 será recordado en los anales de la historia como “el año de la crisis”. A donde no haya llegado aún, arribará durante el transcurso de este año.
Desde CapacitaRSE creemos entender el ciclo que está desarrollándose y la puesta en marcha de este blog será una buena forma de compartir conocimiento y conocer junto a ustedes experiencias innovadoras para transitar los tiempos de crisis de un modo diferente.
Además este 2009 pretendemos que sea un año de acompañamiento activo en la gestión de RSE tanto de los participantes de nuestros cursos y seminarios, como de aquellas personas, empresas e instituciones que confían en CapacitaRSE para ingresar en la senda de la Responsabilidad Social.

Queremos hacer de la Crisis una Oportunidad más allá de su enunciación: a partir de la Innovación en la gestión de la RSE.

Bienvenid@s! Ya saben que pueden contar con nosotros.

2 Comments

  1. Éxitos amigos! que el 2009 sea próspero y el espíritu positivo invada siempre, todos y cada uno de los nuevos emprendimientos que nos depara este año 😀

  2. Gracias Pablo! Esperamos que este año, con lo especial que se presenta, no decaiga…

    😉

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?