WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

La clave está en atender la Ecología Humana, ocuparse de generar el equilibrio Uno

Nigel Marsh es un empresario australiano que hacía lo que, él dice, todo empresario: “Comía demasiado, bebía demasiado, trabajaba arduamente, y descuidaba a mi familia”.
Tras llegar a una situación límite Marsh se dio cuenta que hay profesiones para las cuales se hace verdaderamente difícil lograr un equilibrio entre trabajo y familia. Pero entiendo que “el primer paso para resolver un problema es entender la realidad de la situación en la que estamos”.
Este empresario, revolucionó al auditorio de TEDxSidney al afirmar que “hay que dejar de mirar para otro lado: ni el Gobierno ni las empresas resolverán este problema“. Marsh lo tiene claro: “Depende de nosotros, como individuos tomar el control y la responsabilidad del tipo de vida que queremos vivir”.
“Es fundamentalmente importante, nunca poner la calidad de vida en manos de la empresa“, dice, y hace recordar que eso, en cierto modo, está pasando con la Generación Y, que ha revolucionado las áreas de Recursos Humanos y el empuje del Work&Life Balance.
Marsh recuerda a la audiencia que el verdadero equilibrio, es resultante de la suma del “Equilibrio de nuestra parte Intelectual, Emocional y Espiritual”.

Son 10 minutos de video que no tienen desperdicio, para  invitarnos a reflexionar sobre algo cada vez más importante: la Ecología Humana.

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás 1 e-mail cada 15 días con nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This