220 lideres juntos, para Humanizar la Globalizacion

  1. Imagen de http://www.skiportillo.com/

Imagen de http://www.skiportillo.com/El próximo jueves, 220 líderes de distintos sectores y ámbitos de conocimiento (emprendedores sociales, empresarios, académicos, políticos y líderes espirituales) serán parte de un evento único en América Latina: el Aconcagua Summit 2011.
Este Encuentro, organizado por la Fundación Desafío, se llevará a cabo pensando en “poner a la persona en el centro de las acciones” con el objetivo de “Humanizar la Globalización”, y se desarrollará a lo largo de 4 días en el centro de Ski de Portillo, a 2.880 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera de los Andes.
Desde CapacitaRSE llevaremos nuestros aportes y todas las ganas de escuchar y compartir junto al resto de los participantes, entre los que se cuenta una nutrida concurrencia desde el ámbito de la Responsabilidad Social regional.
Además, junto a Donare, tendremos a cargo el Stakeholder Engagement 2.0 del Aconcagua Summit 2011 (tal como lo hicimos en marzo con la Conferencia Internacional Sustainable Living o más recientemente con otros eventos). De este modo, les iremos compartiendo a través de Twitter, Facebook y YouTube, y del propio sitio web del Summit, las principales discusiones, acuerdos y compromisos que se vayan generando para humanizar la globalización.
Así, en este post y también en la web del Aconcagua Summit 2011 podrán seguir los tweets de @ASummit2011 y todas las contribuciones que los asistentes compartan con el hashtag #ASummit. Además, ese será un espacio para que cualquier persona pueda generar sus aportes, los que serán trasladados a los grupos de trabajo y reflexión del encuentro.

A diferencia de otros eventos, el #ASummit no es un seminario, es decir que no se desarrollará con el clásico formato de oradores-asistentes, sino que los 220 participantes serán a su vez protagonistas de lo que allí se genere. Por tanto, esperamos tener una nutrida conversación a través de las Redes Sociales y que tú también seas parte!

El equipo de CapacitaRSE quiere aportar una frase de reflexión para toda la comunidad que se reunirá este fin de semana:

“Tiene mucho que dar… y lo insto a que dé y, al hacerlo, lo exhorto también a que no sea excesivamente consciente de su eficiente forma de dar” – Reflexionen Sobre Esto, Alice A. Bailey

Presionando ‘Play’ puedes acceder desde el jueves 13 de octubre a las 18 hs [GMT -3] al Aconcagua Summit 2011. Y si eres usuario de Twitter, puedes sumarte a la conversación mencionando #ASummit.

Foto: Ski Portillo, sede del Aconcagua Summit 2011

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *